top of page
Image by Jorge Fernández Salas

FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

Nuestro compromiso con la sociedad

En Aquentus, estamos comprometidos en encontrar nuevas formas de ayudar a la sociedad. Contamos con expertos especializados en programas innovadores de inserción social y laboral, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de programas para la Comisión Europea. Sus proyectos se encuentran entre los más pioneros de Europa.

A continuación, presentamos los grupos más representativos con los que hemos trabajado, tanto como público objetivo como en funciones de apoyo para llevar a cabo nuestras acciones:
 

  • Desempleados de larga duración que enfrentan desafíos significativos en su búsqueda de empleo.

  • Personas en busca de una transformación positiva en sus vidas, anhelando descubrir un propósito que los inspire a seguir adelante y mejorar sus circunstancias.

  • Personas desempleadas de más de 40 años que buscan oportunidades laborales.

  • Personas senior que desempeñan un papel fundamental como mediadores y mentores al brindar apoyo a jóvenes desempleados que no están recibiendo educación ni formación profesional.

  • Personas senior que pueden desempeñar un papel crucial como agentes de cambio social.

  • Mujeres en situación de desventaja, especialmente aquellas con menos educación, que enfrentan obstáculos para encontrar empleo y desean iniciar sus propios negocios.

  • Grupos de mentores, emprendedores y expertos senior que, como redes de apoyo profesional y comunidades, desempeñan un papel esencial en nuestros proyectos.

HABLEMOS

En Aquentus consideramos que cada proyecto es una oportunidad para generar un impacto positivo en la sociedad. Si vuestra organización comparte nuestra visión y está interesada en explorar oportunidades de colaboración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia para lograr un impacto aún mayor. Juntos, podemos crear un cambio significativo en la comunidad y en el mundo laboral.

bottom of page